Fin de Semana de Música con Tres Bandas

11 febrero, 2014 at 1:11 am  •  0 Comments  •  31 views

By

Ciudad de México 6 feb. El Bar Doverman centro abre las puertas para recibir tres bandas que en un principio podríamos decir que no tienen nada que ver entre sí, aunque el hecho de hacer música en estos tiempos nos basta y sobra para no hacer prejuicios sobre ellos.

El Line Up estaban Los Inmortales, Nota Sonotra y Desarmados.

Desarmados con una propuesta de rock que nos recuerda a bandas de la ola grounge noventero y con una ejecución bastante respetable hicieron que los presentes aplaudieran y que además de abrir el escenario dejaron con un buen sabor de boca a los asistentes, este tipo de lugares se han caracterizado por su frecuente inclusión de bandas locales en combinación con bandas de mayor trayectoria, foros alternativos donde el rock puede seguir su curso natural.

Nota Sonotra es una banda con una historia diferente,  desde Israel y por mas extraño que parezca las letras son en español y tienen una sabrosura y un ritmo que pone a bailar a cualquiera, esta banda es para que la investiguen y pongan atención a lo que están haciendo, viajan por América promocionando su música y haciendo presentaciones en todos lados posibles y el mensaje es muy claro dentro de sus canciones y letras, la guerra, la vida en países como Israel y amor.

Los Inmortales son una banda formada de músicos que habían estado en otros grupos, grupos importantes como son Neón, La Castañeda o Héroes del Silencio, de corte obscuro y a veces atmosférico, Los Inmortales como su nombre lo dice regresan como  el ave Fénix de las sombras y las llamas para presentar este disco lleno de fuerza y de vibras nuevas, el nombre del disco es Los Inmortales SA y al parecer el paso de estos viejos lobos de mar con nuevos bríos viene para recordarle a las bandas de jovencitos que el camino del rock es duro, pero todos estos músicos lo han recorrido y siguen avanzando. Cobertura angular 11-18 MX  Nota Edeer Yáñez Fotos Edeer Yañez

Tags:
 

Comentarios