Primera Edición del Festival Beat All Juice

16 febrero, 2014 at 5:59 pm  •  0 Comments  •  33 views

By

México D.F 8 de feb. El pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Tlatelolco se llevó a cabo la primera edición del festival Beat All Juice, donde bandas como Bastón, Lost Acapulco, Silverio y Nortec Collective, Hiperboreal, pusieron a bailar a los jóvenes en el recinto. Las puertas se abrieron a las 18:00 hrs y pasando de las 19:00hrs  de la noche Se inicio el evento, se anunció  como invitados especiales Austin Tv, djset, y Cocktail twist, amenizando un rato mientras aparecían las bandas principales.

Cabe señalar la poca asistencia, ya que era  notable por el tamaño del recinto, no se podía observar a más de 250 personas. Esto llama la atención ya que el cartel que se presento era bastante atractivo Esta situación pudo deberse  a la poca difusión o al costo del boleto ($270 el día del evento y $220 en preventa).

En cuanto a las bandas prendieron a los pocos asistentes, los jóvenes no pararon de bailar, eso sí tenían mucho lugar para hacerlo y algo que debemos resaltar del evento fue el motivo por el que se realizó; lo recaudado en el festival fue donado a la fundación de adultos mayores “Juan Diego”. No hubo mejor manera de ayudar a esta gente que atreves de la música Cobertura angular 11-18MX nota Rosalinda, fotos, Rosalinda

 

Comentarios