El Haragán Acústico.

18 febrero, 2014 at 5:36 am  •  0 Comments  •  276 views

By

El Haragán «Luis Álvarez» se presento este 15 de Febrero en el Dobermann Centro, la cita fue a las 9:00 de la noche, se podía notar  como la audiencia  estaba  preparada para escuchar muchos clásicos del rock urbano, la expectativa era mucha pues se esperaban invitados especiales acompañando a Luis Álvarez en su versión «acústica».

Aproximadamente a las 9:15 pm el grupo que abriría  «RODEO»  empezó tocando diferentes éxitos  pasando por todos los genero del Rock desde Los Fabulosos Cadillacs hasta grandes canciones de The Doors y The Beatles, sin duda alegraron la noche e hicieron más amena la espera.

La antesala perfecta para el rock urbano empezó como a las 10:50  con Juanito Tomate integrante de los Tomates Rock, una banda de rock/ ska.

Y ya listos estábamos para la presentación de El Haragan, a las 12:09 am,  empezamos a rockear al puro estilo  urbano, el primer invitado de la noche fue José Luis Cordero alías «Pocholo» que acompaño a El Haragán con su armónica, dándole  un toque  melancólico a los temas.

Otro gran invitado fue sin duda Lalo en el Sax de La maldita vecindad, que aparte de ser un gran personaje nos atrapo con el sonido de su Saxofón  que caracterizo todas las canciones.

Y aunque el Haragan no canto su éxito tan esperado » El no lo mato» el publico enloqueció con » Muñequita sintética» al ritmo del Sax y la armónica de los músicos  invitados, dando como resultado  una increíble noche de rock urbano;

El público se fue satisfecho y la noche con el Haragán culmino con un gran acústico que termino aproximadamente a la 1:20 a.m Cobertura Angular 11-18 MX nota Dany Mora, fotos: Cristian Arango

 

 

Comentarios