By

México d.f   martes 19 de febrero 2014, se inaugura la XXXV Feria Internacional del Libro Del Palacio de Minería, recinto que dará lugar a mas de 500 editoriales, en  donde  se realizaran 1438 actividades culturales. Dentro de las acciones destacadas del día, fue contar con la presencia de la Mtra. Cristina Faesler Bremer titular de la Secretaria de Cultura de Morelos y el  Lic. Fernando Macotela  director de la FILPM, quienes cortaron el listón dando la bienvenida cultural al estado de Morelos, póstumo a una breve conferencia a los presentes,  amenizado con la presentación musical ¨CHINELOS¨ llena de folklor y extraordinarios atuendos.

Así mismo cabe señalar que esta magna Feria tendrá 810 presentaciones editoriales y 6 de publicaciones electrónicas; 254 conferencias, charlas, y demostraciones; 107 mesas redondas, 18 actividades artísticas; 74 talleres infantiles y 27 para público en general; 106 lecturas y recitales; 23 proyecciones de series y documentales, 6 firmas de libros y 6 presentaciones de cd’s; del total de estas actividades, 47% son organizadas por Universidad Nacional Autónoma de México que podrás disfrutar del 19 de febrero al 3 de marzo, en un horario de 9 a 21 Hrs. por 15 pesos entrada general (individual).

Ten en cuenta que para tu mayor comodidad se cuenta con los siguientes servicios: guardarropa, cajeros automáticos, módulos de información, cafetería, puntos de encuentro, vigilancia y atención médica.

Cobertura Angular 11-18 MX Nota y Fotos: Decire Go Elizalde

 

Comentarios