By

México D.F. 27 de feb. Se presenta la obra de teatro “Crímenes del corazón”, escrita por Beth Henley y dirigida por Enrique Singer, la cual se estará presentando De viernes a domingo, del 28 de febrero al 05 de mayo de 2014 a las 13:00 hrs. en el foro principal del Centro Cultural Helénico.

Esta puesta en escena cuenta la historia de tres hermanas que a lo largo de la obra nos llevarán por sus vivencias, tanto buenas como malas, demostrando el fuerte lazo que existe entre ellas, teniendo como principal objetivo el mostrar que no existe una familia cien por ciento funcional, sino que por el contrario, todas las familias y relaciones fraternales demuestran cierto grado de disfuncionalidad, siendo esta última un elemento característico de cada familia, denotando así como es el universo del ser humano, en cuanto a sus relaciones con otras personas.

Dicha obra, cuenta con un nutrido elenco; Marina de Tavira, Irene Azuela, Ilse Salas, Jana Raluy, Martín Altomaro y Pedro de Tavira. Todos ellos, serán los encargados de darle vida a esta tragicomedia que a más de uno, lo hará sentirse identificado.” Cobertura Angular 11-18 MX Fotos y Nota: Ricardo Trejo

Comentarios