By

México df 28 de marzo 2014. Vive Latino El salón caribe abrió sus puertas para recibir la rueda de prensa a la carpa GOZADERO DANCING CLUB DORITOS del VL14, que dará lugar a  DJ’s y sonideros, tales como: Pablito Mix, Sonido la Changa, Sonido  Sonoramico, solo por mencionar algunos. La carpa gozadero surge de la necesidad de crear un espacio de baile, un  punto de encuentro entre escenarios y un punto importante para darle cara a estas expresiones de música!.

Frente a los cuestionamientos sobre las criticas  que a recibido  la carpa  sonidero  al igual que sus participantes, Mariana Delgado  organizadora de la misma responde de la siguiente manera: ¨Le hago una invitación a los que participaron en la polémica, a que salgan del closet y bailen cumbia, salsa, reggaetón, pues es lo que se baila en las fiestas y esto se baila en el vive¨.

Sin duda Pablito Mix a causado gran controversia desde que se anuncia su participación en Gozadero Dancing Club, pues ah sido símbolo de todo tipo de criticas; ante esto se le nota relajado ya que dice saber  sobrellevar los buenos y malos juicios, y hace un exhorto a que conozcan primero su música.

Es importante  señalar para toda la banda graffitera que habrá un mural de 180 metros cuadrados durante todo el festival a cargo de Neza Arte Nel colectivo y MWK Crew.

Puedo finalizar en base a lo

relatado por curadores y participantes que la palabra ¨PROMETEDOR¨ Es lo que podría definir lo que avecina en la carpa GOZADERO DANCING CLUB DORITOS.

NOTA/FOTOGRAFIA: DECIRE GO. ELIZALDE

 

Comentarios