Mercedes Benz Fashion Week México

3 abril, 2014 at 1:22 am  •  0 Comments  •  173 views

By

México D,F,  Abril 1. El día de hoy dio inicio uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda y las  tendencias de la ropa en México para esta temporada,  la semana de la moda mejor conocida como el Mercedes Benz Fashion Week México, donde se darán a conocer las propuestas para la temporada de otoño-invierno 2014, siendo esta su 15° edición a realizarse en nuestro país.

Dentro de este primer día de actividades, el cual inicio pasadas las 5 de la tarde,  y en un ambiente de glamour, elegancia y mucha moda, comenzó la primera pasarela llena de luces, colores y modelos que exhibían cada uno de los diseños exclusivos; el primer diseñador en aparecer, fue el diseñador Alejandro Carlín con el cual iniciaba este evento, acto seguido se dio una pequeña pausa, para que diera comienzo la segunda pasarela con Pineda Covalin, seguido de David Salomon en un evento privado, para después  volver a dar inicio a la misma pasarela para el público en general, y dando fin con la ultima pasarela de este primer día de actividades  de la semana de la moda, de las diseñadoras Julia y Renata, en una pasarela poco usual, y tal vez un poco rara, pero que cerró con un buen sabor de boca para todos los asistentes.

 Así es como finalizó este primer día de actividades,  el cual se llevara a cabo del 1 al 4 de abril del 2014, en las instalaciones de Campo Marte. Cobertura Angular 11-18 MX Nota EV FOTOS ED.

 

Comentarios