MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO 2014

5 abril, 2014 at 4:14 am  •  1257 Comments  •  124 views

By

México DF Este 2 de abril. Se llevó a cabo el segundo día de la semana de la moda, con la presentación desde muy temprano del seminario WGSN-FGM,  para continuar con la Universidad Jannette Klein y concluir las actividades de esta mañana con el diseñador Macario Jiménez .

Por la tarde, en punto de las 18:00 hrs. dio comienzo la segunda etapa de este día del MERCEDES BENZ FASHION WEEK, con la presentación de Naye Quiros, presentado por Sony en el lobby del recinto,  para después seguir con la presentación de HEINEKEN y su nueva propuesta futurista de su Pop-Lounge y la botella “CLUB BOTTLE”, la cual fue creada por el diseñador Matt. W. Moore.

Mas adelante ya dentro del salón de pasarela, dio comienzo el evento con los diseños de Sandra Weil, Alexia Ulibarri, Jorge Duque y por ultimo la pasarela de Grypho.

Dentro de este desfile pudimos visualizar conceptos de ropa en tonos metálicos, pasando por colores grises y pardos, así como el siempre usado negro. Vestidos que dejaban volar sus telas al caminar de las modelos, así como el toque de ciertos accesorios como las tiaras con sus detalles en piedras brillantes, pequeños bolsos y collares.

El cierre de la noche con la marca Grypho, fue el deleite de las féminas, ya que toda su pasarela fue basada en la moda callejera para hombres, dando pauta para que todas las ahí presentes se deleitaran la pupila con los chicos que en ese instante caminaban por esta pasarela, que sin duda fue una de las mas aplaudidas hasta este momento, finalizando el evento con una noche llena de celebridades. Cobertura Angular 11-18 MX Nota EV. Fotos ED.

Comentarios