By

México  D.F Viernes  4 de abril de 2014; Es el día en que uno de los eventos con mayor relevancia en el mundo de la moda en nuestro país llega a su final para cerrar con broche de oro esta temporada otoño-invierno 2014.

Fue así como dio inicio el ultimo día de actividades dentro del recinto Campo Marte, a partir de las 11:00 hrs., para dar comienzo con las Conferencias y Talleres presentadas con el apoyo de Ciel.

A partir de las 18:00 hrs. Dio comienzo el cierre del evento con la presentación en el Salón Pasarela con los diseños de SIMPLE by TRISTA de los diseñadores Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, presentado y apoyado por GRUPO HABITA.

Pasadas las 19:00 hrs. Se presento la colección de la joven diseñadora de PINK MAGNOLIA y su “Cosmic Dolls”, de la diseñadora y Directora Creativa Paola Wong, la cual presento ropa muy “ad hoc” para las chicas.

Como ya es costumbre dentro de estas pasarelas, los chicos de MALAFACHA Francisco Saldaña y  Víctor Hernal hicieron acto de presencia con una pasarela muy peculiar en “THE BOX”, ya que su colección fue inspirada en el mundo de MARVEL y sus cómics, con la colaboración de la joyería del español Manuel Albarrán. Modelos simulando maniquíes arriba de plataformas, luces rojas y azules, esto fue lo que estos chicos nos presentaron, en una pasarela muy divertida, en donde los mismo diseñadores estaban presentes para tomarse fotos con el publico que admiraba y tomaba fotos a sus diseños. Dentro de esta pasarela, se obsequiaron bolsos, libretas y gafas a algunas personas, buen detalle de MALAFACHA.

Al termino de esta pasarela, se hizo una pausa para premiar a la mejor modelo dentro de las pasarelas, y la ganadora de este concurso por su sonrisa y buena actitud fue para la modelo Brasileña Loraine Giménez, la cual recibió el premio de manos de Beatriz Calles y la representante de American Express Marisol Rodríguez.

Para la 4ta. Colección, en lo personal de las más esperadas, llego el turno de ZINGARA y su pasarela de trajes de baño, la cual contó con el apoyo de GLACÉAU VitaminWater. Pasarela en la cual pudimos observar diseños coloridos característicos de la marca, vestidos largos y cortos muy de temporada, así como también la belleza de las modelos y los esculturales cuerpos de los chicas. Sin duda alguna, fue una de las pasarelas que mas disfrutamos los ahí presentes.

Y por último, pero no menos importante, llegó el turno de ALEJANDRA QUESADA, y su colección un poco retro, quien ya lleva seis ocasiones presente en este MBFWMx, siendo  diseñadora con más de 10 años de trayectoria en este medio.

Es así como dio fin el Mercedes Benz Fashion Week  México 2014 , evento que cada año toma mas fuerza y deja entendido que la moda y diseñadores mexicanos están a la altura de cualquier país y de cualquier pasarela en el mundo.

Solo nos queda decir: COMPRA MODA NACIONAL www.compramodanacional.com

Cobertura Angular 11-18MX Nota Emilio Vargas Fotos: ED y EV

 

 

 

Comentarios