Loading

México D.F 6 de Abril. Se llevo a cabo la Segunda Fecha para esta temporada 2014 de la Nascar Toyota Series dentro de la categoría SERIE STOCK V8, ahora llamada la carrera “MEXICO 240KM”, en esta ocasión se presento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde muy temprano comenzó a llegar el público y llenar las gradas para disfrutar de uno de los eventos más importantes dentro del circuito del automovilismo en México , quien gracias , a la promotora de este espectáculo, año tras año podemos disfrutar de este apasionante deporte.

Es así como todas las escuderías se preparaban y alistaban, tanto viejos pilotos, como nuevas caras dentro de este circuito, donde la primera sorpresa de la temporada se dio con el piloto Luis Felipe Montoya #87 del equipo AEROPOSTALE, quien completo las 150 vueltas reglamentarias en 1 hora 47 minutos y 38.552 segundos, dejando atrás a pilotos de la talla de Daniel Suárez ( TELCEL #20) y Antonio Pérez (TELMEX #1). Cabe mencionar que Luis Felipe a realizado 118 carreras y es la primera ocasión que se levanta con el triunfo en esta categoría desde su debut el 6 de junio de 2006.

Dentro de la competencia, la cual se realizo de manera moderada para así evitar accidentes de gran magnitud para los pilotos, se presentaron 3 banderas amarillas. Es así como finalizo esta segunda fecha con el TOP 10 de la siguiente manera:

1- LUIS FELIPE MONTOYA #87 AEROPOSTALE

2- DANIEL SUAREZ #20 TELCEL

3- ANTONIO PEREZ #1 TELMEX

4- RUBEN PARDO #15 CITIZEN

5- RAFAEL MARTINEZ #18 CANEL’S RACING

6- ROGELIO LOPEZ #6 AKRON

7- JOSE LUIS RAMIREZ #5 TELMEX

8- HOMERO RICHARDS #20 AXTEL Ganador de la Pole Position

9- ABRAHAM CALDERON #2 TELCEL

10- CARLOS PERALTA #7 LA COSTEÑA

Cabe señalar en este sentido que el piloto Daniel Suarez aun con este segundo lugar y la combinación de resultados, se mantiene como líder del campeonato sumando 90 puntos, seguido de Luis Felipe con 87. La próxima fecha de NASCAR TOYOTA SERIES será celebrada el próximo 12 y 13 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para celebrar la tercera fecha de la temporada. Cobertura Angular 11-18MX Nota. Emilio Vargas Fotos: Gerardo Herrera.