Loading

Mèxico D.F; Este jueves 10 de abril se llevó a cabo la alfombra roja de la marca de ropa Tommy Hilfiger festejando sus 20 años en nuestro país, evento que se realizo en el Ex Convento de San Hipólito. Y celebrando estos 20 años de la firma, fue el mismo diseñador quien se tomo unos días para visitar México y presentarse en dicha alfombra roja, así como una de sus invitadas de lujo, la actriz Zooey Deschanel, quien es conocida por su actuación como Summer en la película “500 días con ella”, así como en la serie televisiva “New Girl”,  quien diseño una colección capsula de 12 vestidos llamada To Tommy From Zooey.

El logo con el cual se celebro este evento fue creado y diseñado por el mismo Tommy en la ciudad de Nueva York, y fue inspirado en los agaves mexicanos como tributo a México, según nos explico el mismo diseñador.

Otra de las celebridades esperadas de la noche fue la cantante y actriz mexicana Thalia, quien llego de la mano de Tommy Hilfiger y su esposa  Dee Ocleppo, luciendo espectacular y tomándose su tiempo para posar y platicar con los medios.

El encargado de amenizar el evento fue Dj Cassidy, quien es un reconocido Dj en Estados Unidos y de los mas importantes en la actualidad.

Sin duda alguna fue una gran noche, en donde caminaron y desfilaron celebridades como Ximena Navarrete, Martha Cristiana, Sofía Castro, Naian Norbid, Mariana Torres, Renato López, Vadhir Derbez, Gonzalo García, entre muchas otras celebridades de la socialité y el medio artístico.