Loading

México D.F  26 de abril. El enfrentamiento ya estaba mas que dispuesto, y es que sin importar la llovizna que caía  Angels y Vipers saldrían a darnos un gran espectáculo visual, y  futbolístico, en la unidad Cuauhtémoc del IMSS.

Y así fue como entraron  a la cancha  estas bellas guerreras del football Americano femenil, en el cual cada jugadora porta un uniforme con logo y distintivo, un diminuto short… un top, casco, calcetas, guantes y tachones, que nos dejan ver mas allá, de lo sensacional que llega a ser aun mas el Americano.

Alistadas ya, en punto de las 6 pm comienza el partido, las tribunas vibraban, coreando a sus favoritas, pues ellas sabían que no podían fallar a esa afición que cada vez va en ascenso; lo minutos pasaban y las chicas de bikini azul y blanco ganaban terreno pues abrieron marcador con una carrera de 5 yardas a cargo de su quarterback, terminando la primera mitad del encuentro con un marcador, 20-0.

las anotaciones se encabezaron por  Karina Mendoza,  y la destacada participación de Angeles Cruz, pues lanzo dos pases para anotación, acumulando otra por vía terrestre, y añadiendo otra conversión.

Vipers seguía sin hacerse notar hasta ya la ultima parte del partido, cuando Frida Palomino logra un sorprendente acarreo  de 35 yardas, embistiendo a toda la ofensiva azul y blanco, para marcar los primeros 6 puntos, seguido de que Teresa Castorena, le sumara 6 puntos mas, por seis yardas, pero finalmente el puntaje no les alcanzo, pues como despedida victoriosa,  Angels marcaría su superioridad con 6 puntos mas, para terminar con un marcador 33-12.

De esta manera comenzaron los partidos en la LIBF,  (LIGA IBEROAMERICANA DE BIKINI FOOTBALL) en el área metropolitana,  y próximamente en la zona centro el 24 de mayo será en el  emparrillado del domo sexenal entre Panteras ante Vudo y Diosas Aztecas vs Furias. Cobertura Angular 11-18 MX Nota/Fotos: Decire Elizalde