By

México DF 23 de Mayo. En el Hotel Casa Inn fue presentada la carrera “Queretana 200”, 6ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES, la cual será celebrada el 25 de mayo en el Óvalo del Ecocentro de esta misma ciudad en punto de las 1:45PM.

En el Día de Medios, los pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES  y la SERIE STOCK V6 platicaron con los compañeros de prensa para extenderles sus expectativas en torno a esta nueva visita a la ciudad de Querétaro.

Al acto, asistió por parte de NASCAR TOYOTA SERIES Patrick Goeters (Ficrea #14), Rubén Pardo (Citizen #15), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Luis F. Montaño (Aeropostale #87), Pepe Montaño (SuKarne #36), Enrique Contreras III (Axtel #77), Javier Razo (Mikel’s #83), Carlos Azcárate (AV Mexicana #51) así como los pilotos locales Erik Mondragón (Ecom #98) y Rodrigo Marbán (Netclick #00).

En representación de la Serie Stock V6 llegó Marco Tolama Jr (Universidad Anahuac #77), un joven piloto pero con una amplia experiencia en Campeonatos europeos quien a partir de esta fecha comenzará a escribir en tierras queretanas una nueva página con la categoría de respaldo de NASCAR México. Asimismo lo acompañó Gerardo Juárez (Dynamic Motorsports #96), un joven piloto de estas tierras quien también debutará con la Serie Stock V6.

Al acto con los medios asistió Gerardo Urquiza, quien será el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano en la Ceremonia de Protocolo de la carrera “Queretana 200”.Difución Angular 11-18MX  Información:  OCESA ,Fotos Cortesía y Angular 11-18MX.

 

 

Comentarios