By

Campeonato Nacional de Pole Fitness 2014

México D,F 30 de Mayo. Este 30 de mayo  se llevo a cabo el primer campeonato nacional de pole fitness en el Foro Felipe Villanueva, ubicado en el Parque Naucalli del estado de México, el cual fue organizado por la Federación Mexicana de Pole Fitness, la AMPF y la APAA, en la cual se dieron cita atletas mexicanos de diferentes estados como Veracruz, Tijuana, Estado de México y el Distrito Federal.

El evento se dividió en las categorías de: Novato-Junior, Amateur, Profesional, Elite y Dobles, en donde se pudo apreciar la fuerza, belleza y talento de muchas mujeres, y aunque es un deporte en donde sobresalen las féminas, también se pudo observar rutinas del sexo masculino en modalidad individual como en dobles.

Cabe mencionar que este campeonato sirvió de plataforma para los pases directos para la Serie Mundial “Pole Championship Series” 2015 Gravity First Quinta Edición The World Cup 2015 en Río de Janeiro.

Esperamos que este evento sea el primero de muchos en puerta y que este deporte crezca mucho más para que mas público tenga la oportunidad de disfrutar de esta nueva disciplina. Cobertura Angular 11-18MX: Nota Emilio Vargas Fotos Ed, y Emilio Vargas.

 

Comentarios