Nascar Toyota Series

3 junio, 2014 at 12:52 am  •  0 Comments  •  59 views

By

NASCAR TOYOTA SERIES está por llegar a la Ciudad de México y para este importante acontecimiento han sido validadas las posiciones oficiales en la Tabla General de Pilotos.

Después de seis carreras celebradas, Daniel Suárez (Telcel #3) se mantiene en la cima

del Campeonato con 261 puntos, producto principalmente de tres victorias, que le dará una importante ventaja en caso de calificar directamente al Desafío 2014.

En la parte alta de la Clasificación se encuentra en segundo lugar Antonio Pérez (Telmex #1) quien ahora está a 13 unidades de Dany. El tercer sitio corresponde a Rubén Pardo (Citizen #15) con 229 puntos seguido de Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) con 201 y 197 puntos respectivamente para completar el Top-5 general.

El grupo de los 10 primeros lugares es completado por Abraham Calderón (Telcel #2),

Patrick Goeters (Ficrea #14), Homero Richards (Axtel #20), Carlos Peralta (La Costeña #7) y Freddy Tame Jr (La Costeña #8), quienes al momento están en zona de calificación para participar en la etapa del Desafío, las últimas cinco carreras de la temporada para contender por el título de campeón. Cobertura Angular 11-18MX. Información / Fotos: Cortesía de  OCESA.

 

 

 

Comentarios