Loading

Ciudad de México, 5 de Julio 2014.

Este sábado se realizo uno de los eventos más esperados por la comunidad biker en la Ciudad de México, el Harley Days, el cual tuvo su sede en el Palacio de los Deportes.

Evento que dio inicio a partir de las 11:00 hrs, y en el cual poco a poco iban llegando grupos de bikers que iban llenando el estacionamiento del recinto para disfrutar de un día en familia o bien con los amigos.

Dentro del pabellón del palacio, se pudo disfrutar de algunos eventos, interacción con las motos de Harley Davidson, toros mecánicos, un stand de tatuajes en aerógrafo, así como de información de estas poderosas motocicletas. Así como de una pantalla gigante para los que aun siguen disfrutando del Mundial.

Para el cierre del evento, Harley Davidson y sus organizadores cerraron con broche de oro, al traer al rockero argentino Miguel Mateos, quien en punto de las 19:00 hrs ofreció un concierto dentro del palacio, el cual cabe mencionar fue gratuito para todo el público ahí presente.

Sin duda alguna, Miguel Mateos nuevamente cumplió con las expectativas de la gente y los hizo recordar la buena época del rock, haciéndolos cantar y corear letras del cantante. Cobertura Angular11-18MX: Nota Emilio Vargas/ Fotos: Emilio Vargas y ED.