COPA TELCEL TERCERA FECHA.

09/07/2014 at 02:56  •  0 Comments  •  43 views

By

DOBLA PODIO EL EQUIPO RPL RACING DENTRO DE LA SÚPER COPA TELCEL EN EL DISTRITO FEDERAL DURANTE LA TERCERA FECHA

* Antonio Pérez obtiene la victoria en la primera carrera y se ubica como líder general, mientras que en la segunda culmina en el segundo sitio.

México D.F 5 de Julio. Día de contrastes para los pilotos del Equipo RPL Racing, Antonio Pérez y Eduardo de León durante la tercera fecha de la Súper Copa Telcel disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México donde el piloto tapatío obtiene el primer lugar y el segundo durante la primera y segunda carrera respectivamente, mientras que Eduardo de León no tuvo un día tan satisfactorio.

Antonio Pérez con el auto # 22 y el patrocinio de Telcel – Ficrea – Benotto – Auditor Service – XTI – Mezcal Delirio – Transportes Potosinos – Sidral Aga largó desde el segundo lugar en la primera carrera del día que finalmente fue modificada del circuito a carrera tipo ovalo debido a la ruptura de una tubería de agua en parte de atrás de la pista, lo que ocasionó que no se pudiera correr en el trazado de 4.080 kilómetros de longitud y desde el principio mostró un excelente manejo, apoderándose de la bandera de cuadros en un tiempo de 21 minutos, 51 segundos 753 milésimas.

Para la segunda carrera, Antonio Pérez largó con parrilla invertida, a pesar de lo cual, dio una gran pelea y gran destreza al volante a pesar de la lluvia que se presentó prácticamente desde el inicio de la carrera para apoderarse de su segundo podio de la jornada, por atrás de Michel Jourdain Jr, quien ganó la segunda justa.

Al término de la carrera, el piloto RPL Racing del auto # 22 comentó: “Cumplimos nuestro objetivo que era lograr la mayor cantidad de puntos y recortar distancia del primer lugar de la tabla de pilotos y creo que lo conseguimos porque este doble buen resultado nos coloca como líderes e intentaremos seguir por este camino”, finalizó el piloto Antonio Pérez.

Por su parte, Eduardo de León no tuvo una jornada tan satisfactoria como la de su coequipero ya que durante la primera competencia finalizó en el sexto puesto después de una buena carrera pero unos ajustes en su vehículo mejoraron en mucho su rendimiento para poder realizar una mejor carrera en la segunda parte de esta tercera fecha.

Sin embargo, cuando Eduardo de León a bordo de su auto # 2 de Telcel – Ficrea – Benotto – Auditor Service – XTI – Mezcal Delirio intentaba repuntar para la segunda carrera, tuvo un accidente que lo dejó fuera de toda posibilidad de defender el liderato de la Súper Copa Telcel y tuvo que abandonar la competencia.
Cobertura Angular11-18MX: Información: Prensa Súper Copa Telcel/Fotos Gerardo Herrera

 

 

Comentarios