Loading

Llega a México La exposición más completa que se haya realizado sobre el célebre científico británico Charles Darwin, en la que se muestra su vida y obra; el  Antiguo Colegio de San Ildefonso es la sede donde se muestra tan fastuosa  exposición

México D,F 8 de Julio. La exposición más completa que se haya realizado sobre el renombrado científico británico Charles Darwin, en la que se muestra  su vida y obra, llegó al Antiguo Colegio de San Ildefonso, en esta ciudad, donde podrá ser visitada a partir del 14 de junio.

Organizada por el Museo Americano de Historia Natural (AMNH) de Nueva York, en colaboración con el Museo de Cien cia de Bostón, el Fiel Museum de Chicago, el Royal Ontario Museum de Toronto y el Museo de Historia Natural de Londres, Darwin, es la más exhaustiva muestra que se haya realizado sobre el naturalista.

Bajo el lema Apto para todas las especies, la muestra tiene el propósito de celebrar la importancia del científico inglés, que en su tiempo revolucionó el pensamiento con su teoría de la evolución y que más adelante, fuera la piedra angular de la biología moderna.

Así lo expresó la directora de ese espacio museístico, Bertha Cea, quien se refirió a Darwin como el personaje más extraordinario que inspira no sólo el trabajo científico, sino la forma de emprender cualquier obra.

Además, reiteró que se considera la muestra más completa de especímenes, artefactos, manuscritos y objetos de Charles Darwin, curada por el Departamento de Paleontología del AMNH. Cobertura Angular 11-18MX Información PSI:Fotos:ED.