By

México D,F 29 DE Julio. Encabezada por el canciller José Antonio Meade Kuribreña y el Gobernador de California, Edmund G. Brown Jr., La Secretaria de Relaciones Exteriores junto con la Casa California organizaron un pequeño evento en donde se hablo principalmente de la democratización del saber y de como se espera con este Memorando generar un intercambio educativo y cultural entre California y México, rompiendo barreras Internacionales y creando lazos en tecnologías, idiomas y educación.

Se hablo de la facilidad con la que se efectuara la movilidad escolar entre ambos y lo importantes que es para California la cultura Mexicana; pues cuentan con bastantes habitantes procedentes de aquí y esto aumentaría el bienestar de los mexicanos de los dos lados de la frontera; El canciller José Antonio Meade Kuribreña espera que después de esto otros Gobiernos se unan al entendimiento para generar un gran cambio internacional. También se expreso la necesidad del estudio del idioma ingles en México y del español en California, marcando la importancia que tienen ambos idiomas en cada país.

Con este Memorando el Gobernador de California hace hincapié  el apoyo a la gente que vive en California y que tienen ascendencia Mexicana, logrando con este acuerdo una relación México-California mas profunda. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Daniela Mora.

 

 

 

Comentarios