Loading

México, D.f, 4 de agosto de 2014. La compañía de la coreógrafa y bailarina quebequense Virginie Brunelle presenta  Complexe des genres, pieza para tres parejas de ejecutantes, la cual  muestra una reflexión poética de la psique humana.

La presentación se llevara a cabo el  lunes 4 y el martes 5 de agosto en la Sala Principal del recinto. La Compañía de Virginie Brunelle se fundó en Montreal en enero de 2009. Complexe des genres fue su tercera obra y abrió la temporada 2011 de otoño de Théatre de La Chapelle.

Complexe des genres habla de los estereotipos de las parejas, en ella participan tres bailarines y tres bailarinas que requieren una gran interpretación física, casi atlética. En el escenario a través de la danza, las parejas nos muestran su evolución, en diferentes etapas de la relación cada una de ellas refleja los momentos de tensión, de ternura y de búsqueda de la felicidad, dando como resultado una extraordinaria poesía visual.los intérpretes son Isabelle Arcand bailarina, Luc Bouchard Boissonneault, bailarin, Claudine Herbert, bailarina, Simon Xavier Lefebvre, bailarin, Susan Paulson, bailarina, y Frederic Tavernini.     Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.