Loading

Hooligans vs Vipers

Estado de México 7 de Agosto. Este jueves en punto de las 10:00 hrs. Se llevo a cabo la conferencia de prensa  de la “LIBF” con la presentación de los equipos Hooligans y Vipers que representan al Estado de México, dentro de las instalaciones de Hooters Satelite.

Cabe mencionar que estos dos equipos empiezan a ganar terreno para convertirse en el clásico mexiquense y este sábado 9 de agosto, en punto de las 19:00 hrs, se disputan el pase a la siguiente ronda de la etapa eliminatoria.

Dentro de dicha conferencia, Oswaldo Ochoa, Presidente de la Liga, aclaro las preguntas de los medios, en donde menciono varios puntos importantes de la liga, como lo es la integridad de las jugadoras, como son seleccionadas y como se integran a los equipos, las categorías que se manejan entre las jugadoras para conformar los equipos de forma equilibrada, en caso de lesiones, las 250 jugadoras que conforman la “LIBF” cuentan con un seguro médico, la exigencia de la misma con las jugadoras, para que día a día den su máximo rendimiento tanto en los partidos, como en los entrenamientos, así como del buen comportamiento de las chicas,  entre otros aspectos.

También menciono la búsqueda de los mayores estándares para que la “LIBF” se consagre como la mejor liga en México, y para eso recalco el compromiso que tiene todo el equipo que conforma la Liga Iberoamericana de Bikini Football A.C con el público y los medios de comunicación, y de igual manera pidió apoyo y profesionalismo de los medios.

Y no podía faltar, escuchar a las propias jugadoras, las cuales mencionaron la dedicación que le tienen a este deporte, el cambio que ha dado en su vida, y  en donde se pueden encontrar jóvenes estudiantes de licenciatura, atletas en otras categorías e  instructoras de gimnasio.

Vipers y Hooligans son chicas hermosas, con una actitud alegre, positiva y con la mejor decisión para dar lo mejor de ellas en su próximo encuentro.

Sin duda alguna, las mujeres de hoy en día,  están abarcando más áreas tanto profesionales, como deportivas, y estas mujeres, además de tener inigualable belleza e inteligencia, lo combinan con la fuerza y rudeza de lo que es la “LIBF”

Si aun no se han dado la oportunidad de asistir a algún partido, no lo duden, estamos seguros que no se arrepentirán,  ya que no hay nada mejor que disfrutar de uno de los deportes mas vistos en el mundo, y por si fuera poco, combinado con la belleza de cada una de las chicas que conforman los equipos. Cobertura Angular: 11-18MX:Nota/Emilio Vargas/Fotos: ED.