By

Fuerza y compromiso

México, Distrito Federal, 2 de agosto de 2014. Tatiana Vértiz la doble campeona mundial de Iron man  refleja seguridad, constancia y sobre todo pasión por el triatlón, disciplina que le ha dado satisfacciones y motivaciones extradeportivas.

La triatleta fue una de las  invitadas de honor en ser parte del corte del listón para la  Inauguración de la Expo Triatlón 2014, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Que se llevo a cabo el pasado 2 de Agosto.

Por su parte Tatiana Vértiz señalo la importancia del apoyo dentro del deporte y la vida personal: “Yo nunca Puede haber logrado lo que logré en el deporte si no hubiera sido, no sólo por mi familia,También por algunos atletas que ya habían logrado ser campeones de Ironman por todo el Mundo. Me introdujeron a todo lo que era el desarrollo del deporte, y como si fuera mí Propia familia, me guiaron desde el principio”.

En este sentido y Mostrando gran interés en el desarrollo del deporte en Cabo San Lucas, donde Actualmente vive y entrena, Tatiana puntualizo parte de un plan deportivo, donde se pretende  que la demarcación sea uno de los sitios mas importantes para el entrenamiento de triatletas por todos los factores que posee el lugar como un clima perfecto para el entrenamiento de esta disciplina y explica que Habrá varias actividades deportivas correspondientes a la disciplina a corto y mediano Plazo, donde se pueda “enseñar a la comunidad local -por ejemplo- a nadar o mostrar a Los niños que su única opción no sólo sea el fútbol”. La vida le ha mostrado algunas lecciones a Tatiana, quien nos dice que su proceso de Recuperación por una lesión que sufrió hace 5 años, le ha permitido retribuir todo lo que Ha aprendido.

Cobertura 11-18 MX: Información/Fotos: Por Israel Núñez

Tags:
 

Comentarios