By

08 de Agosto de 2014, Río de Janeiro Brasil.
Rio de Janeiro  es uno de los sitios más paradisiacos del planeta Angular 11-18MX hizo un recorrido por sus hermosas  playas  una de las más visitadas es la de Copacabana , la cual es la más famosa de esta ciudad; donde se pueden observar  turismo de todo el mundo y es caracterizado por los hermosos cuerpos femeninos siendo uno de los destinos más visitados de el mundo;   A  continuación   Nombraremos algunas comenzando de la parte central de la Ciudad, hacia la zona sur;
comenzamos  por la playa Flamengo,  aquí las personas que más asisten son los locales tiene una vista hermosa  en esta podemos observar estudiantes trabajadores familias brasileñas , en ella, existe el único parque creado casi a la orilla de la playa, cuenta con campos de fútbol, un skate-park, canchas de basquetbol y de tenis. Le continúa Botafogo, donde se encuentra el club de yates de RJ. La única playa donde podemos apreciar El Cristo Redentor.
A unos minutos de ahí, continuamos con la playa de Leme, ideal para los que gustan de la pesca. Junto a ella, empieza la famosa playa de Copacabana apodada «La princesa del mar». Esta playa ah sido punto de reunión para eventos de todo tipo, en la última ocasión fueron instaladas dos pantallas gigantes donde turistas de todo el mundo se dieron cita para ver los todos los partidos de la copa del mundo 2014.
Continuamos con Arpoador, esta pequeña playa es excelente para los amantes del surf y para los que gustan de un lindo atardecer.
Ipanema, considerada por algunos la playa más sexy y famosa por ser inspiradora de música b brsileña como la chica de Ipanema;
Playa de Leblon, ubicada en el barrio con el mismo nombre, es la zona más cara y burgués de todo RJ. Utilizada más por los propios moradores del barrio, ideal para una tarde agradable y tranquila. Todas estas playas están unidas por una ciclo vía con un aproximado de 12 km. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Fotos: Christian Arango.

 

Comentarios