By

 

México D.F. 29 DE Agosto 2014.

Una larga espera y después de superar varios obstáculos que llevaron a la cancelación de este Festival en marzo, el día de ayer dentro de las instalaciones del Plaza Condesa, se dio a conocer la nueva sede denominada “Curva Cuatro” ubicada dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como parte de esta conferencia, los organizadores de Hell and Heaven, confirmaron su alianza con Ocesa para la realización de este evento, así como un cortometraje para dar a conocer todos los pormenores del mismo.

Bandas como: Kiss, Korn, Obituary, U.D.O., Rotting Christ, Annihilator, Samael son algunas de las ya confirmadas, entre muchas otras bandas nacionales. El festival contara con dos escenarios principales HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como un escenario para los amantes del metal old school, el TRUE STAGE. También habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso. Aun están por confirmarse muchas otras bandas internacionales, las cuales se darán a conocer en el transcurso del mes. Los precios para el festival serán $1,050 pesos por un boleto general, $1,300 preferente y $2,500 por el V.I.P. Cobertura Angular 11-18MX:Nota Emilio Vargas/Fotos ED.

 

Comentarios