By

México D.F 5 de Septiembre 2014.

 Esta vez, Liverpool nos lleva por la transición de Otoño-Invierno en un viaje paulatino entre paisajes de invierno e ideas de bohemios elegantes. Es así como, la ciudad de Nueva York fue el escenario perfecto para realizar el shooting de la campaña, que protagoniza Rosie Huntington-Whiteley, Top Model y Actriz británica.

Liverpool continuó dando  la bienvenida a la temporada otoño – invierno 2014 con otra pasarela llena de moda y color, ahora el turno fue para las prendas de dama y caballero,  dentro de un entorno fashion, la conductora Atala Sarmiento presentó a más de 80 modelos, portando las 3 tendencias lanzadas por la departamental:  “Arte Óptico”, “Neo Nómadas” y “Metalurgia Cósmica”.

Los modelos estuvieron maquillados por M.A.C Cosmetics, en donde Karla Vega, National Artist de la marca, diseñó un look con foco en los ojos en un tono azul eléctrico, un trend-color de esta temporada, “para recrear ese smokey eyes reflejante se utilizó Chromaline Hi-Def Cyan de M.A.C que brinda ese azul llamativo y para sellar utilizamos la sombra Contrast de esa misma tonalidad, además aplicamos el pigmento Teal Reflects en el centro del ojo encima de los azules para dar un acabado brillante y metálico”, afirmó Karla Vega. Otro rasgo sobresaliente en el look del Fashion Fest fueron los labios, en los que se utilizó el lipstick Jubilee para dar ese tono natural y el lipstick Diva para realzar de color vino el centro de la boca.

Posterior al evento, se realizo un coctel, donde líderes de la moda y artistas como Dominika Paleta, Altair Jarabo, Monica Sanchez, Carlos Gascon, Uriel del Toro, Ferdinando Valencia, entre muchos otros artistas, disfrutaron del cierre de esta XXIII edición del Fashion Fest. Cobertura Angular 11-18MX: Nota Emilio Vargas/ Fotos ED.

 

Comentarios