Loading

Mexico D.F. 5 de Septiembre.

  “Fashion Fest no solo incluye mujeres y hombres adultos, también contempla a los niños y niñas que cada día requieren de vanguardia en moda y calidad, seguramente vendrán muchas más ediciones y seguiremos con nuestro firme compromiso de profesionalismo con las familias mexicanas, quienes finalmente son quienes hacen que Liverpool forme parte de su vida”, afirmó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales.

Liverpool presentó el pasado 4 de septiembre, la pasarela Fashion Fest infantil, en la cual, Scarlette (Hija de Nora Salinas), Mila (Hija de Facundo), Santiago (Hijo de Luz Elena González), Luis Miguel (Hijo de Marisol Santacruz), Santiago (Hijo de Mónica Sánchez), Patricio y Luciana (Hijos de Eugenia Cauduro), Nicolás, Lorena y Renata (Hijo y sobrinas de Érika Buenfil) desfilaron con lo mejor de la moda que Fashion Fest de Liverpool trajo para los niños y niñas de los hogares mexicanos.

Para cerrar con broche de oro, Rosie Huntington desfiló junto a dos pequeñas vestidas de Elsa y Ana, personajes de Frozen, exitosa película de Disney; la belleza de Rosie deslumbró a todos los invitados, quienes se retiraron asombrados de las nuevas propuestas y la gran innovación del mundo de la moda infantil de Liverpool Fashion Fest, “Nuestro compromiso es ofrecer a los pequeños del hogar innumerables diseños y prendas para cada estilo”, puntualizó el Sr. Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool. Cobertura Angular 11-18MX:Nota Emilio Vargas / Fotos ED.