Loading

Tigres no deja festejar a Pumas en su 60 aniversario.

México D.F. 14 de septiembre. Este domingo en una tarde de clima muy variado con lluvia por momentos y  una excelente entrada, se enfrentaron los Pumas de la UNAM contra los Tigres de la UANL, en el estadio Olímpico Universitario.

Los pupilos de Guillermo Vazquez Jr. vienen con paso irregular y no han podido ganar en casa desde que tomo las riendas del equipo, solo la victoria contra el America a logrado una pequeña mejora en el andar del equipo universitario.

Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferreti, después de ese tropiezo contra Chiapas en casa, trabajaron de una mejor forma este encuentro, con mayor posesión de balón, aunque errores muy puntuales costaron los goles de los locales y otras aproximaciones que pudieron resultar en otras.

En la primera mitad durante los primeros 25 minutos Tigres manejo el encuentro teniendo el balón, pero la viveza de Pumas y su sacrificio al presionar al rival, resulto en dos anotaciones; el primero obra de Dante Lopez al minuto 35 con gran jugada individual de Eduardo Herrera, donde el guarani solo tubo que empujar el esférico; el segundo tanto al minuto 42 obra de Ismael Sosa también con la colaboración de Lopez, el argentino aprovecho la des concentración de la visita y marco antes de los primeros 45.

Para la segunda mitad los locales mantuvieron la posesión del esférico, sin embargo el Tuca Ferreti  modifico tácticamente e hizo un par de cambios que le dieron frutos, primero de Jesús Dueñas con un potente disparo al poste derecho del portero Palacios, marco al minuto 71 lo que acercaba a los norteños en el marcador; tiempo después ya con Lugo en el campo y siendo un buen revulsivo para el equipo de Ferreti, en una jugada a balón parado, el árbitro marca penal en contra de los capitalinos, por una mano de Luis Fuentes, Juninho el capitán tigre no desaprovecharía para marcar el 2-2 en el minuto 87. Cobertura Angular 11-18MX: Nota Guillermo Magallón /Fotos ED, GM,LF.