By

México, 21 de Septiembre 2014.

Si aun no han tenido la oportunidad de asistir y presenciar uno de los espectáculos más hermosos que llega año con año al bello estado de León, Guanajuato, no puedes dejar de leer esta información.

Nacido en el año del 2002 y con la participación de 27 globos aerostáticos, es como inicia este importante Festival, el cual lleva 12 ediciones y actualmente es el evento más importante de América Latina en su género. En el 2013 logro reunir 200 globos con pilotos de 15 diferentes países, y este 2014 llegara nuevamente a la ciudad de León, en la cual nuevamente se espera la presencia de más de 200 globos y 25 figuras especiales.

Dentro de este Festival, además del espectáculo que ofrecerán los globos aerostáticos tanto por la mañana como en su espectáculo nocturno, se podrá disfrutar de diferentes actividades como exposiciones, conciertos, rodeo infantil, entre otras atracciones.

En esta edición, los artistas invitados a este Festival del Globo 2014 serán: 14 de Noviembre: Calibre 50,  15 de Noviembre: Panteón Rococó, Inspector, Nana Pancha, 16 de Noviembre: Sasha, Benny y Erik. Recordándoles que todos estos conciertos darán inicio a partir de las 20:00 hrs.

Ubicado en el Parque Ecológico Metropolitano, en la Ciudad de León, Guanajuato, y a tan solo unas horas del Distrito Federal, sin duda alguna un Festival que no se puede dejar de visitar.

Recuerda que aun hay tiempo para planear tu viaje, y si te gusta la aventura, hagas tu reservación para vivir la experiencia de volar en uno de estos enormes globos.

Para más información, puedes checar su página en Internet:

www.festivaldelglobo.com.mx Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Emilio Vargas.

 

 

Comentarios