Loading

México 21 de septiembre 2014.

En esta segunda ronda del Desafío Nascar Toyota Series, que se llevo a cabo en el estado de San Luis Potosí, fue donde el piloto Irwin Vences se llevo el triunfo.

Con un clima nublado y con lluvia fue como se llevo a cabo “La Potosina 200”, misma que inicio sin complicaciones, pero que en la vuelta 73 se tuvo que suspender temporalmente, hasta que los organizadores lograran secar la pista para reanudar las actividades de manera segura.

Al momento de la bandera roja, Rubén Rovelo (Race Planet #28) iba de líder, y con el paso de la reanudación de carrera cedió el liderato. Después de completar los 177 giros restantes, Vences vio la bandera cuadriculada para alcanzar su 2º triunfo en el año y la 3ª en su paso con la categoría. Rafael Martínez (Canel’s #18) finalizó en la segunda posición después de que disfrutó de estar a la cabeza y tuvo una férrea batalla con Rogelio López (Akron #6) quien terminó en el tercer lugar seguido por Abraham Calderón (Telcel #2) y Patrick Goeters (Ficrea #14).

Con la combinación de resultados Abraham Calderón se convierte en el nuevo líder del Campeonato al llegar a la cifra de 1082 puntos seguido de Rubén Rovelo con 1078 y Rubén Pardo con 1075. Antonio Pérez llegó a 1074 mientras que Daniel Suárez cayó al quinto lugar general con 1073.

La próxima carrera de NASCAR TOYOTA SERIES será el sábado 4 de octubre en el Óvalo de Aguascalientes para celebrar la 13ª fecha de la temporada y tercera ronda, de cinco, del Desafío 2014 Nota: Emilio Vargas  / Fotos archivo Angular 11-18MX.