By

México, D.F. a 26 de septiembre de 2014. Coleccionistas y fanáticos de Hot Wheels acudieron a la inauguración de la séptima Edición del Salón Hot Wheels, el cual se llevo a cabo del 26 al 28 de septiembre.

Dentro de esta convención, se pudo apreciar la icónica colección de autos Hot Wheels Originals tamaño real, misma que esta valuada en mas de dos millones de dólares. Así mismo, se dio a conocer el nuevo Ford Mustang GT 2015.

Dentro de esta convención, el Diseñador Bryan Benedict, quien es parte importante en el equipo de diseño de Mattel y Hot Wheels,  platico acerca de su trabajo, de lo importante que era para el tener la libertad de diseñar los autos y la forma tan peculiar en la que de pequeño, mando una carta a Mattel para darles recomendaciones para los siguientes diseños. Así es como en 1994, se gradúo con el título de Diseño de Transportes por el Art Center College of Design en  Pasadena, California.

Bryan trabajó durante los primeros diez años para varias compañías de autos como: Ford, Honda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, GM, Chrysler, entre otras, y fue en el 2004 cuando se une a Mattel y al equipo Hot Wheels, entre sus diseños mas destacados están: Battle Force 5, camionetas Monster Jam, y mas recientemente se ha enfocado en los personajes de entretenimiento bajo licencia, como: Marvel y Star Wars.

Con gran entusiasmo y después del corte de listón para inaugurar esta séptima convención, Marina López, Gerente de Hot Wheels, Bryan Benedict, Diseñador de Hot Wheels y Karina Muñoz, Gerente de lanzamientos Ford, dieron detalle de lo que se espera para esta convención, y de la felicidad que sentían por la gran respuesta de los fanáticos.

Cobertura Angular 11-18 MX: Información/Fotos Emilio Vargas.

Tags:
 

Comentarios