By

Como parte de la fecha 10 de la LIGAMX se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el duelo de Pumas vs Chiapas. Partido que dio el inicio al domingo de futbol mexicano.

La afición que asistió para apoyar a los capitalinos ya sentían la victoria a favor, ya que durante el segundo tiempo, los pumas llevaban un resultado de 2-0; pero como suele suceder a últimas fechas con los universitarios, el resultado se les revirtió en los últimos momentos y terminaron con un empate que supo más a derrota, generando que una vez más no conozcan el triunfo como locales, además de gritos de desapruebo y una rechifla por parte de sus seguidores.

Para el portero Alejando ‘Pikolín’ Palacios no fue su tarde, ya que su actuación hizo que el equipo de Chiapas lograra empatarlos en el ’89, con gol de Julio Nava.

Con estos resultados el apoyo de los fieles seguidores en la cancha ha ido disminuyendo y eso se notó al tener una asistencia de poco más de 14,000 asistentes.

Los goles por parte de Pumas estuvieron a cargo de: Ismael Sosa quien abrió el marcador al minuto 46,  mientras que Eduardo Herrera lo hizo al ’70.

Chiapas hizo lo suyo con Isaac Díaz en ’79, diez minutos después Julio Nava dio la sorpresa en el ’89.

En conferencia de prensa, Memo Vázquez, admitió que los errores que se presentaron la tarde del domingo no ha sido la primera vez, y tomará medidas pertinentes para que esto no vuelva a suceder. Ya que perdieron dos puntos muy valiosos, donde deben trabajar en los errores donde les ganaron la espalda dando como resultado los goles en contra.

Cabe mencionar que minutos antes de comenzar el partido se dedicó un minuto de silencio en memoria al padre del jugador Javier Cortés. Pero eso no fue todo, ya que entre los asistentes se encontró el ‘Piojo Herrera’. Cobertura Angular 11-18MX: Nota Miriam Almeida/Fotos ED.

Tags:
 

Comentarios