By

30 de Septiembre.- Se da por concluido el Festival Deportivo Panamericano.

Se llevaron a cabo las finales; mujeres, trampolín 3 metros. Y hombres plataforma de 10 metros, en la alberca olímpica Francisco Márquez de la ciudad de México. Ambas de forma sincronizada. Los representantes de la delegación mexicana lograron posicionarse entre los primeros tres lugares en ambas categorías.

En la rama femenil la pareja Arantxa Chávez y Dolores Hernández lograron medalla de plata para México con un total de 289.80 puntos. El primer lugar fue alcanzado por la pareja canadiense, Pamela Ware y Jennifer Abel con un total de 312.60 puntos. Y por tercer lugar del evento femenil trampolín 3 metros, las estadounidenses Ariel Rittenhouse y Amandar Burke se posicionaron con un total de 282.90 punto.

En el evento de plataforma 10 metros hombres,  la pareja mexicana de Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza obtuvo la plata con un total de 420.03 puntos. Los cubanos Jose Guerra y Jeinkler Aguirre lograron el primer lugar con un total de 442.08 puntos. Y  por tercer lugar del evento, la pareja canadiense de Philippe Gagne y Vincent Riendeau obtuvieron 385.14 puntos. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/ fotos Marcos Rodríguez.

 

Tags:
 

Comentarios