By

México, D.F., 5 de Octubre 2014.

Nuevamente se llevo a cabo el Mercedes Benz Fashion Week México en Campo Marte, en esta ocasión con la presentación Primavera-Verano 2015, la cual corrió por parte de diseñadores que ya son parte de la casa y el publico acepta y admira.

PINEDA COVALIN fueron los encargados de inaugurar el salón de pasarela, y quienes también contaron con la colaboración de la diseñadora Vanessa Gukel, la cual aporto la visión arquitectónica, con líneas sencillas que han hecho famosa a su marca Cihua.

PINK MAGNOLIA y su propuesta fresca y juvenil, la cual corre a cargo de la diseñadora Paola Wong se vio enriquecida por elementos sacados de la cultura chiapaneca, y en las cuales se observaron motivos grafico  con técnicas artesanales en sus prendas.

BLACK presentado por Leonardo de Lozanne, nos presento diseños aplicados a los 70´s, los cuales pasaron de lo casual a lo formal, con un toque de elegancia y  frescura. Dentro de su pasarela,  llamo la atención la incorporación de looks femeninos que combinaron con el desfile de los hombres.

DAVID SALOMON con su mezcla de materiales como el yuque y el encaje, dio como resultado una propuesta bastante innovadora y llamativa, para dar paso en un segundo bloque a diseños más complejos en los cuales destacaron bordados en lentejuela.

ADOLFO DOMINGUEZ fue el encargado del cierre de la noche, el diseñador español dio dos presentaciones, una de ellas pasarela exclusiva. Con buen gusto y elegancia, presento su colección, en la cual domino el Lino y algunas telas estampadas en vestidos largos Cobertura Angular 11-18 MX: Nota / Fotos : Emilio Vargas

 

 

Comentarios