By

México D.F. 5 de octubre 2014.

La tercera jornada de actividades en la llamada semana de la moda, dio inicio con la presentación de Rosanna Gónzalez, Tamar Fasja, Pamela Vega y Daniela Zorrillo.

CENTRO conformado por 4 jóvenes diseñadoras fueron las encargadas de dar inicio a esta tercer día, en el cual presentaron sus diseños de una manera muy peculiar, con una iluminación muy peculiar y con columnas de espejos, en las cuales experimentaron con materiales y formas, logrando siluetas interesantes.

ALEXIA ULIBARRI se distinguió por armonizar telas y distintos colores, con diferentes texturas. Vestidos con diferentes largos, así como conjuntos con faldas y  transparencia de encaje. La joyería fue a cargo de Tous.

CENTURION se conformo de la colección de cinco firmas, las cuales decidieron sumarse a los festejos del décimo aniversario de Centurion. Macario Jiménez, Pineda Covalín, David Salomón, Alejandro Carlín y Adolfo Domínguez entregaron una colección cápsula para el festejo.

JORGUE DUQUE presento una propuesta elegante y vanguardista, con materiales alternativos como el corcho, manejo de transparencias y vestidos de gran gala.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota Emilio Vargas/ Fotos:ED.

 

Comentarios