SEGUNDO DIA DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO.

6 octubre, 2014 at 12:08 pm  •  0 Comments  •  276 views

By

México D.F  5 de octubre 2014.

En este segundo día de pasarelas presentadas por Mercedes Benz Fashion Week toco el turno y la presentación de diseñadores mexicanos, comenzando por:

ALEJANDRO CARLIN con su colección ultra femenina y elegante, dentro de sus prendas abundaron vestidos y pantalones con telas ligeras, con detalles en capas y escarolas. El color amarillo intenso fue el principal elemento en contraste con los negros de sus diseños.

LYDIA LAVIN y su colección “SEMILLAS EN EL VIENTO”  en el cual destaco su proceso de evolución y rejuvenecimiento, con mezclas de colores brillantes y la combinación de elementos como la palma, la cual sobresalió en los accesorios como bolsos y carteras.

ALEJANDRA QUESADA se hizo notar con piezas celosamente trazadas, tanto en lo estético como en la ejecución. Mini vestidos, Faldas y suéteres lo mas destacado de su colección.

ZINGARA SWIMWEAR como siempre lleno de frescura y desenfado, con prendas de playa, y trajes de baño, con todo tipo de cortes, salidas de playa y vestidos casuales.

SANDRA WEIL fue la encargada del cierre de este segundo día de actividades, con una colección basada en la madurez y la perfección, con una propuesta basada para la mujer que no pierde en buen gusto , la elegancia y la actualidad.

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Emilio Vargas / Fotos ED.

 

Comentarios