Loading

México D.F. 9 de Octubre 2014.

Con un lleno espectacular y dando la bienvenida en un coctel exclusivamente para los medios de comunicación, se presento el día de ayer Expo Sexo y Erotismo 2014, con la presencia de su Director Fernando Deira, quien como siempre comento todos los aspectos de la expo, así como la presentación de más de 20 modelos en 6 diferentes escenarios para facilitar el trabajo de reporteros y fotógrafos.

Woman’s Premiere fue el lugar ideal para hacer dicha presentación, en donde se pudo observar a la mayoría de las chicas y chicos que estarán presentes este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Expo Reforma. Mujeres y Hombres para todos los gustos, desde chicas tatuadas, modelos, chicos atléticos, hasta actrices y actores de la industria porno nacional como internacional, eso es lo que este año Expo Sexo ofrecerá a todo su exigente público.

Gali Diva, Celeste Cruz, Jackie, Svetlana, Tania, Silvana, Yoana, Chris Diamond entre muchos otros, fueron las estrellas de esa noche, y los cuales complacieron a todo el público para tomarse la foto, entrevistas y una que otra picardía mas.

Sin lugar a dudas, Expo Sexo y Erotismo 2014 será unos de los mejores eventos para el cierre de año, y en el cual el público estará impaciente por que llegue el día para deleitar la pupila o bien, conocer a su actor o actriz favorito. Cobertura Angular 11-18MX:Nota Emilio Vargas/Fotos ED y EV.