By

México, D.F, 25 de Octubre 2014.

Autodromo Hermanos Rodríguez, Puerta 5, Curva 4, esa fue la ubicación en donde se dieron cita todos los amantes del Rock y el Metal, y en donde paso a paso iban llenando un espectacular recinto con magníficos escenarios y una sorprendente araña mecánica en su escenario principal.

Con la expectativa de que mas de 50 mil gargantas llenaran el escenario, fue así como dio inicio el Festival de Metal mas grande de America Latina, que sin duda alguna, no defraudo a ninguno de los asistentes.

Con la participación de mas de 50 bandas, la cual inicio con Sekta Core y Makina, y de ahí en una sincronización de escenarios, fue llegando poco a poco a el line up principal y mas esperado por la gente.

Con fuerza y poder bandas como Cephalic Carnage, Overkill, Angra, Havok y Annihilator dejaban encendido los 2 escenarios principales, el Hell y el Heaven Stage, para que a partir de las 20:00 hrs  retumbara el Autodromo con la presencia de Rob Zombie, seguido de Korn y cerrara este infierno con Limp Bizkit y el increíble escenario y presencia de la banda Kiss, que sin duda fue la banda mas esperada por muchos fans, que los hizo cantar por mas de una hora y media, entre fuego y pirotecnia.

Sin duda alguna, los organizadores del Hell and Heaven, no quedaron a deber nada, y seguramente consolidaran este Festival como el mejor en su genero.

Seguramente la mayoría de la gente estará a la espera del siguiente año y con una cartelera que supere a la que se presento este 2014, Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos Emilio Vargas.

 

Comentarios