Pumas 0 – Veracruz 0

03/11/2014 at 04:17  •  0 Comments  •  44 views

By

Estadio Olímpico Universitario, C.U.

México D.F. 2 de Noviembre de 2014

Nuevamente los universitarios no hacen pesar su casa y dejan escapar la oportunidad de acercarse a zona de clasificación, cuando sus rivales en la tabla habían fallado el día de ayer.

Para concluir esta jornada 15 de la Liga MX, los Pumas y Tiburones, chocaron en un juego con emociones, sobre todo en la portería del visitante, pero sin efectividad. Melitón Hernández y la defensa tuvieron mucho trabajo durante todo el partido pero salieron airosos en casi todas las situaciones.

Los felinos dominaron casi todo el encuentro, pero no les alcanzo para poder herir a unos escualos que salieron a la cancha con un planteamiento defensivo; un poste, el portero en un par de ocasiones y los defensas impidieron a los Pumas, faltos de creatividad e idea en la última zona, marcar  y conseguir puntos en la tabla y aferrarse a puestos de liguilla.

A los tiburones les sirve para el tema de la salvación, “sumar es lo importante” comento el DT Cristóbal Ortega, para el DT de Pumas Guillermo Vázquez Jr. “las opciones se crearon, no se resolvieron de la mejor forma, pero el equipo lo busco”

Así los Pumas de la UNAM  llegaron a 18 puntos y se ubican en el lugar 12 de la tabla general, los Tiburones Rojos, por su parte, tienen 15 unidades y están en el sitio 14 de la clasificación.

El arbitraje de Fernando Guerrero fue bueno, aplico par de amonestaciones  y el partido lo llevo con relativa calma. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Guillermo Magallon.

 

 

 

Comentarios