By

México D.F., 9 de Noviembre 2014.

En un marco esplendoroso, con un clima que daba las mejores condiciones para dar el cierre a la temporada de Nascar Toyota Series , se llevo a cabo la ultima fecha de este campeonato.

Con una final que por primera vez se llevaba a cabo en la ciudad de Puebla, fue así como los pilotos finalistas se dieron cita, y en una carrera donde en cada vuelta  y en cada accidente, se iban subiendo o bajando posiciones para los diferentes pilotos, y aunque fue fluyendo de manera pausada, debido a varios contratiempos, fue hasta la ultima vuelta, donde Homero Richards se llevo el triunfo de la carrera, pero el ganador total de esta temporada 2014 fue Abraham Calderón, piloto #3 Equipo Telcel, quien después de 15 carreras, levanto la copa y se proclamo el ganador al acumular 1200 pts. al superar a Rubén García Jr. Piloto #88 equipo HDI Seguros.

Gran cierre y un escenario sin igual, que sin dudarlo, fue de lo mejor para todos los aficionados a la velocidad, quienes fueron dejando las instalaciones con un buen sabor de boca.

 

Solo resta celebrar la premiación para galardonar a los mejores pilotos de la temporada en la Ciudad de México, y dar por finalizada esta temporada 2014 de Nascar Toyota Series. Nota/Fotos: Emilio Vargas.

 

 

 

Tags:
 

Comentarios