By

México D.F. 6 de Diciembre. Padres y familiares a través del vocero Felipe de la Cruz, informaron en un mitin realizado en el Monumento a la Revolución, que peritos argentinos especializados en el tema identificaron restos de uno de los 43 estudiantes Normalistas desaparecidos el pasado 26 de Septiembre en Iguala, Guerrero,  en un operativo que realizó la fuerza policial de este municipio y los entregó al crimen organizado sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Alexander Mora Venancio originario del municipio de Tecoanapa de escasos 19 años, es el nombre que dieron a conocer en el informe que les entregaron apenas el viernes, después de los estudios de ADN, que incluyen fragmentos de huesos y dientes encontrados en un basurero del municipio de Cocula.

El mitin fue precedido de una marcha que salió de la columna de la Independencia alrededor de las 16:50 horas y terminó en la Plaza de la República, se llevó a cabo en completa calma, sin reportes de brotes de violencia o vandalismo.   Cobertura Angular       11-18MX: Nota /Fotos: Guillermo Magallon.

 

Comentarios