Abierto mexicano de Tenis 2015.

16/01/2015 at 03:34  •  0 Comments  •  172 views

By

México D, F. 15 de Enero. En conferencia de prensa en Casa Lamm  se dieron a conocer los pormenores del abierto mexicano de tenis 2015, que se llevara a cabo en el puerto de Acapulco, del 23 al 28 de febrero;  el director general del torneo Raúl Zurutuza señalo que este será un gran torneo por la lista de jugadores  que integraran dicho evento,  aseguro que en el tema de seguridad el torneo estará bien resguardado con apoyo de los tres órdenes de gobierno y se garantizara la seguridad tanto de los asistentes así como de los jugadores, por otra parte cabe destacar  que hay probabilidades   de que se repita la final de la última edición del US Open con  la presencia del croata Marin Cilic y del japonés Kei Nishikori que disputaron la última Final del US Open en septiembre pasado, en este sentido uno de los grandes atracciones  del torneo será la rusa María Sharapova.

La lista de participantes que encabezan el torneo son Alexandre Dolgopolov,  David Ferrer, Dusan Ladovic, Teymuraz Gabashvili Donald Young, Marcel Granollers, Yen-Hsun Lu, Adrián Mannarino, Janko Tipsarevic, Steve Johnson, Víctor Estrella, Bernard Tomic, Radek Stepanek Benjamín Becker e Ivo Karlovic. , Igor Sijsling, Robín Haase, Sam Groth, Marinko Matosevic, Andreas Haider-Maurer.

En lo que respecta a las mujeres, la atracción principal se presenta con  una de las reinas de este deporte  María Sharapova como atracción principal, también estarán: Zhang, Daniela Hantuchova, Mónica Puig, Jana Cepelova, Mirjana Licic-Baroni, Cristina Marjei, Bethani Matek-Sainz, Lauren Davis, Karin Knapp, Mónica Niculescu, Magdalena Rybarikova, Roberta Vinci, Alison Riske, Irina Camelia-Begnu, Timea Bacinsky, Caroline García, Sloane Stephens, Madison Keys y Sara Errani.

Otro punto que hará mas atractivo al torne es que las canchas son más rápidas ya que se les cambio la superficie   y por lo tanto podremos ver saques, mas rápidos y mas fuertes Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios