Loading

Mèxico D.F 22 de Enero Hoy por la mañana en conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez realizada con motivo por los avances de la remodelación del mismo; para el gran premio de la ciudad de México, se develó la imagen promocional oficial del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015; por los pilotos  del  equipo Sahara Force India de formula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez y Nico Hülkenberg.

Según los organizadores el  objetivo de esta imagen es  promocionar  el regreso de la Fórmula 1 al país, así como invitar a todo el público para que esté presente en uno de los más grandes eventos a nivel mundial que se llevara a cabo en la ciudad de México.

Federico Alamán uno de los principales  promotores del gran premio de fórmula uno de la ciudad de México señalo al respecto. “El diseño de la imagen nueva de Fórmula 1 Gran Premio de México, está inspirado en la identidad del país, así como en los principales sitios de interés de la ciudad; sin embargo consideramos que al mismo tiempo plasma muy bien la modernidad, progreso e inmensa riqueza cultural que caracterizan al México del siglo XXI”,

 Cabe señalar que el responsable de la imagen fue el estudio de ilustración Golpe Avisa dirigido por César Moreno, diseñador gráfico mexicano; La ejecución tomó como elementos base el estilo del Muralismo Mexicano, así como líneas dinámicas para representar movimiento, avance y progreso, además de usar colores brillantes asociados a la cultura popular mexicana evocando una ciudad luminosa. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Fotos: ED.