By

Elly Jackson y su proyecto de electropop La Roux, en conferencia de prensa en el Plaza Condesa hizo una atenta invitación  a todos sus fans mexicanos a asistir a su concierto, este martes 27 de enero en dicho recinto a las 21:00 horas.

Es la primera vez que visita nuestro país y está promocionando su nuevo material Trouble in Paradise. Cabe decir que con su disco debut homónimo vendió más de seis millones de sencillos en todo el mundo y más de dos millones de copias. De este se desprende In For The Kill, que alcanzó el número dos en las listas de Reino Unido. Después presentó Bulletproof llegando al primer puesto de popularidad. En el 2010 el disco fue lanzado en los Estados Unidos y un año después gano un Grammy por el mejor disco Electronic/Dance.

Ahora su nuevo material suena totalmente diferente, la música tiene un ambiente cálido e inspira un tipo de energía sexual en sí mismo; está inspirado en la isla tropical a la que Elly visitaba desde la infancia. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

 

Comentarios