By

México D.F. 31 de enero.- El máximo exponente del High Energy, Patrick Miller (Roberto Davesa) encendió la noche en el Palacio De los Deportes. El Patrick Miller Fest 2015 comenzó a las 22:00 horas, pero los fanáticos del High Energy fueron llenando el recinto desde las 19:30 horas.

El mensaje inaugural fue claro, conciso y altamente enérgico “Patrick Miller no les falla, porque ustedes a Patrick Miller no le fallan”. Al llamado del High Energy respondieron jóvenes, adultos y niños. Un evento que enlazo generaciones; un evento familiar.

El primer artista en subir al escenario fue el aclamado cantante Bryan Ice, quien interpreto Tokio, Night Girl y Over Again. Le siguió el dueto femenino de Bunny X, quién conmociono a los asistentes con su éxito If you say Yes.

La noche se fue desenvolviendo con las participaciones de Ricardo Campa y Victoria Mus, hasta la llegada de Jessica Williams y su aclamada canción Queen Of Fools.
Ya para los primero minutos del domingo, hizo su aparición en el escenario Fred Ventura y para terminar el Line out, arribó Fancy con su canción Chinese Eye.

Para terminar el evento tocó lugar a Patrick Miller interpretar desde la tornamesa, diversas mezclas clásicas del High Energy y de su toque tan especial. El evento termino pasadas las 02:00 AM del domingo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios