Chaski Fest 2015 México.

06/02/2015 at 12:47  •  0 Comments  •  400 views

By

México D.F. 4 de febrero.- En la Casa de Arte Málaga, ubicada en Málaga No. 92. Col. Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez; tuvo lugar la conferencia de prensa dedicada al Chaski Fest 2015 que se llevará acabo el día sábado 7 de febrero en el Teatro Ángela Peralta de las 12hrs a las 18 horas.

El Chaski Fest es un evento artístico-musical periódicamente organizado en diversas ciudades de Latinoamérica y Europa por parte de la ONG Pacto Mundial Consciente. En esta ocasión llega a la ciudad de México Chaski Fest: Festival de Música por la Madre Tierra.

Durante la conferencia, se puntualizó que se contará con la participación musical de Jesús Hidalgo, David Jaramillo de Dr. Krápula, Moyenei y Rocko con su nuevo disco,  Los Hijos de la Lucha desde Colombia y Thay Luar con bosanova desde Brasil. Aunado a ello, también se contará con diversas conferencias en torno al medio ambiente y la vida sustentable; habrá diversos productores orgánicos así como  especialistas de la comida vegana que ofrecerán una variedad de alimentos y servicios, para su adquisición por parte de los asistentes.

En la conferencia estuvieron presentes; Ulrich Harlan Swami Paramadvaiti, importante filósofo alemán y creador de la ONG Pacto Mundial Consciente; David Jaramillo, músico de la agrupación Colombiana Dr. Krapula; Diana Castro, coordinadora general del Chaski Fest México 2015; Jorge Rios, productor musical; y Cristina Lopéz Esquer, directora de Casa de Arte Málaga. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios