By

México D.F. 6 de febrero.- El Taller Coreográfico de la UNAM arranca su temporada 93, cumpliendo así 45 años de su formación, en el teatro Carlos Lazo de la facultad de Arquitectura ubicado en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria.

La función de bienvenida conto con 6 puestas en escena; Rapsodia en azul con música de George Gershwin para piano y banda de jazz; Arrebato, obra con música de tango del compositor argentino Astor Piazzola; Danzón, con música de Arturo Márquez; Sinfonía India acompañada con la pieza de mismo nombre, compuesta por Oscar Chávez; y para finalizar la función, los dos últimos actos fueron Ofrenda y  Preludio, ambas interpretaciones dancísticas con piezas homónimas del compositor Johann Sebastian Bach.

La temporada 93 del TC tendrá lugar los días viernes a las 12:30 en el teatro de la facultad de Arquitectura, Calos Lazo. Y los días domingos a las 12:30 en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario. Del viernes 6 febrero al 3 de Julio y del domingo 15 de marzo al 5 de julio, respectivamente en sus sedes. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez y ED.

 

 

 

Comentarios