By

México D,F 10 de Febrero. La tercera edición del festival ceremonia se presentará el 9 de Mayo en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca. Los organizadores sorprendieron al público  desde el momento que decidieron cambiar el festival a la primavera, ya que en años pasados el clima no se mostró su aliado. Hoy 10 de febrero dieron a conocer el line up, el cual incluye a más de 20 grandes artistas, presentando como headliner a Snoop Dogg y a The horrors.
El gran impacto social que ha causado este joven festival anuncia la presencia de más de 15,000 asistentes, según los organizadores de dicho evento. Y con el fin de acabar con todo pretexto y hacer la experiencia del festival lo más cómodo posible, se ofrecerán servicios de transporte y paquetes de hospedaje en la ciudad de Toluca y en el distrito federal.
El CEREMONIA promete una experiencia inolvidable, la organización, la producción, los visuales, todo está a favor para que concluya exitosamente y generaciones futuras disfruten de próximas ediciones. Propuestas como estás buscan incluir distintos géneros e impulsa a los talentos de la escena electrónica en México.

Ahora sólo nos queda esperar la celebración.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota: García Reyes Paola Fernanda: Fotos: Adrián Moreno Flores.

 

Comentarios