Loading

El día de ayer por la noche en El Laberinto en la Roma Norte,  la Revista Marvin presentó sus dos más recientes publicaciones, Cerati: Siempre seremos prófugos, Juan Carlos Hidalgo (editor). Tercer título de la colección Rock para leer, reúne 20 cuentos inspirados en la obra de Gustavo Cerati. Escritos por periodistas, músicos y literatos; Y talentosos ilustradores plasmaron su arte en cada uno de los cuentos.

Los cuentos se dividieron en dos mesas donde se dividieron algunos de los participantes de la publicación en la primera mesa estuvieron como invitados Juan Carlos Hidalgo, Sabo Romo, Diego Martínez Ulanofsky y Arturo J. Flores.

En la segunda mesa se presentó Casi todo lo que sé acerca del vinyl, Mauricio “Micro” Esparza (autor). Con la participación de Mauricio Durán, Julio Martínez Ríos, Adolfo González, Chuck Pereda, Camilo Lara, Emmanuel del Real “Meme”, Jorge “Negro” Hipólito. La temática central de este libro es la apreciación, exploración, adquisición, cuidados y valoración de ese soporte musical llamado Vinyl, en pocas palabras es un “manual para peatones del vinilo”.Su precio comercial es de $130 pesos. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalinda Ponce