By

México D.F. 19 de febrero.- El encuentro internacional de música y danzas gitanas Balkytlán, contará con la participación de bandas internacionales y nacionales relacionadas con la cultura Rom; al igual que se tendrán pequeñas clases y talleres relacionados con el arte gitano.

Las agrupaciones contempladas hasta este momento son: Nabuzenko, Polka Madre, Nómada, Tlazoteolt Orkestra, Mexitanos, La internacional Sonora Balkanera, Noir Manouche, Sangre de Coyote, Sherelé, Mexitano Sound System y La Delicia de Alicia; todas ellas bandas nacionales, mientras que se contará con la presencia internacional de las bandas Vockanera de Colombia y Taluna, banda Italiana con amplia trayectoria internacional.

Todo esto  tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles S/N, Polanco en la delegación Miguel Hidalgo. El acceso será a partir de las 12 horas los días 28 de febrero y 1 de marzo, con un precio general de 180 pesos por boleto el día del evento. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos :Ramón Rodríguez.

 

Comentarios