Loading

México D, F 24 de Febrero.;  la cantante Rusa Anna Netrebko se presentara el 25 de febrero en el Palacio de Bellas Artes con un programa integrado por arias de óperas como Macbeth, El Trovador y Luisa Miller de Verdi; Andrea Chénier de Giordano y Adriana Lecouvreur de Cilea; estará acompañada del tenor Yusif Eyvazov con quien interpretará duetos de las óperas Otelo de Verdi y Manon Lescaut de Puccini. La música estará a cargo de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la batuta de Srba Dinic.

En conferencia de prensa, la soprano rusa dijo sentirse feliz de regresar a   México, luego de 10 años de su primera visita, y aseguro que será una gran presentación la  cual disfrutara mucho el público mexicano.

De acuerdo con Anna Netrebko, la ópera es un arte vigente que siempre estará apuntalado en la figura de los cantantes: “Pienso que  la ópera no sólo hoy, sino siempre, es un espectáculo que necesita de maravillosos cantantes, con bellas voces y carisma.

En este sentido señalo “Debe haber también un director escénico que esté dispuesto a sorprender, una fantástica escenografía, algo para lo que se necesita mucho dinero, pero la voz es y seguirá siendo lo más importante”.

Cabe decir que  los boletos para la presentación en Bellas Artes se encuentran agotados, y se anunció que el recital será transmitido en vivo en pantallas gigantes colocadas a las afueras del recinto con el fin de que sea disfrutado por el mayor número de personas posibles. Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Fotos ED.